A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Only variable references should be returned by reference

Filename: core/Common.php

Line Number: 257

Webolution | Diseño y programacion web, Social media

Reputación Online

Es importante lo que dicen de ti

El problema de la reputación online es que no se puede controlar de forma total, ya que cualquier usuario, puede crear contenido en foros, blogs, redes sociales..., este contenido escapa de su control, es por eso que puede ser perjudial para su imagen en internet.

El problema comienza cuando su imagen se ve afectada debido a que estos contenidos se convierten relevantes para los buscadores, y con el peligro de que puedan ocupar posiciones cercanas a su marca o pudiendo superarlas en algunas busquedas.

Gestionar la Reputación Online comienza desde la recopilación de toda la información relacionada, posterior seguimiento de evaluar si afecta o no negativamente a la reputación e imagen de la empresa o marca, y finalmente intentar tener el control y gestión de los contenidos que puedan ser perjudiciales para la marca.

Necesitas cambiar tu reputación online?, adquiera una buena reputación en la red gracias a nuestros especialistas, le enseñaremos y le ayudaremos a gestionar este valor tan importante en la red.

Servicios

  • Monitorizamos las opiniones.
  • Generamos buenas opiniones y las promovemos.