Noticias de última hora en el mundo de las Redes Sociales, el gigante Twitter ha comprado oficialmente a la empresa Backtype, de esta forma tendrá su propio sistema de estadísticas en tiempo real.

Esta información está confirmada por la propia compañía, aunque todavía no se sabe el coste de la operación.

twitter compra backtype

Por consiguiente Blacktype ha cesado la opción de nuevos registros en su web, aunque sigue permitiendo utilizarla a los que ya tenían una cuenta creada. Cesarán la utilización de este a medida que se vayan centrando en trabajar con Twitter.

BackType llevará su “equipo y tecnología a la plataforma de Twitter, donde su objetivo será el desarrollo de herramientas para socios editores de Twitter, ha asegurado la compañía en el comunicado.

Con su sistema puede monitorizar datos referentes a la actividad de los usuarios, las referencias, hashtags y temas más destacados. En definitiva una serie de estadísticas que pueden ser de utilidad para comprobar la eficiencia del uso de nuestra cuenta de Twitter.

twitter compra dinero

Como vemos Twitter quiere seguir creciendo y trata de hacer frente a la competencia que hay en el sector de las Redes Sociales, sobretodo con la nueva incorporación de Google+.

Pau Mompó (17 Posts)

Soy Project Manager y hablo sobre Marketing Online, SEO, SEM, Desarrollo Web, Tiendas Online, Redes Sociales, etc... 1985


2 pensamientos en “Twitter ya tiene estadísticas en tiempo real con la compra de BackType

  1. Pingback: Twitter ya tiene estadísticas en tiempo real con la compra de BackType

  2. Pingback: Twitter ya tiene estadísticas en tiempo real con la compra de BackType | Noticias - d2.com.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>